Tel: 942 55 84 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de las ventanas de PVC

Las ventajas de las ventanas de PVC

Cada vez más hogares optan por la instalación de ventanas de PVC en Bilbao. Esto se debe a que se trata de un tipo de material que aporta numerosos beneficios para la vivienda. Por ello, no es de extrañar que sea una de las opciones predilectas por muchos de los residentes de la ciudad.

Entre las principales ventajas que las ventanas de PVC en Bilbao ofrecen con respecto a otro tipo de materiales están:

- Una mejor eficiencia energética. Estas ventanas proporcionan un mejor aislamiento térmico, lo que aporta un importante ahorro en energía, ya sea de calefacción o de aire acondicionado. Si, además de una perfilería en PVC, se escoge un doble o triple acristalamiento, la reducción del consumo de energía será considerablemente mayor.

- Un precio mucho más competitivo. Las ventanas de madera suelen oscilar entre un coste del 30 al 100% más caro que el PVC, mientras que el aluminio, para que sea igual de eficiente a la hora de aislar, suele tener un precio del 20 al 50% superior.

- Un mantenimiento fácil y sencillo. Basta con lavarlas con agua y jabón para que queden perfectas, no como las ventanas de madera que necesitan ser barnizadas cada cierto periodo de tiempo. También es recomendable lubricar las partes móviles de vez en cuando.

- Una mayor duración. Las ventanas de pvc aseguran una larga vida útil. Se mantienen en perfecto estado por mucho más tiempo.

- Un mayor equilibrio ecológico. No solamente por los materiales que se emplean para su fabricación, sino por el ahorro que suponen en el consumo de energía.

En Ventanas Arsan contamos con más de 20 de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y de PVC. Te ofrecemos un asesoramiento y servicio totalmente personalizado, así como productos con etiqueta de eficiencia energética. Llámanos sin compromiso para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado