Publicado: 24 de Febrero de 2018 a las 14:16

VENTANAS DE PVC SANTANDER

Las ventanas son una parte integrante de la vivienda a la que, en ocasiones, no se presta suficiente atención cuando se hace una reforma. Si estas pensando cambiar las ventanas de tu domicilio a pvc en SANTANDER desde Ventanas Arsan te vamos a mostrar las ventajas que tiene instalar ventanas de PVC en tu hogar.

Por las ventanas entra la luz, pero no solo ella. Los ruidos del exterior, la humedad, los olores, los insectos, la polución... Y por ellas puede salir el calor o la frescura del aire acondicionado.¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de pvc en SANTANDER

De la elección del material depende que puedas llegar a ahorrar hasta un 50 % de energía y ganes otro tanto en aislamiento térmico y acústico. En comparación con el aluminio y la madera, el PVC ofrece mejor cierre y hermetismo, sobre todo, si añadimos el doble acristalamiento. A diferencia de la madera, el PVC no necesita casi cuidados, por lo que también es preferible a la hora de pensar en el material más recomendable. 

Otras ventajas del PVC que debes tener en cuenta a la hora de instalar tus ventanas nuevas es que son completamente impermeables y resistentes al viento y están diseñadas para que, ante lluvias intensas, el agua no se estanque en su superficie. Con el PVC podemos instalar persianas, doble acristalamiento y contraventanas.


SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUI